Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos lesionados en accidente vehicular en el Valle de Toluca

seguro

Dos personas que circulaban en una vehículo color blanco quedaron debajo del contenedor de un trailer de la empresa Autotransportes Peluches, el accidente deja dos lesionados.

El tractocamión iba dando vuelta enfrente de Tacos Buenavista con dirección a la caseta el Dorado, donde un vehículo Chevy Monza se le atravesó quedando en las llantas traseras de la caja y, los dos tripulantes prensados en el interior de la unidad.

Elementos de la policía cierran la vialidad Alfredo del Mazo durante varias horas, en ese lapso de tiempo personal de Protección Civil del municipio de Toluca, intercedieron para sacar a la pareja que se encontraban atorados entre los fierros del automóvil.
[post_ad]
Al logra rescatarlos, fueron atendidos por paramédicos que se encontraban cerca del lugar.

Este accidente provocó que miles de usuarios que transitan por esta vialidad a diaria se retrasaran en sus actividades cotidianas.
Dos lesionados en accidente vehicular en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es un hecho que el chevy por ir a exceso de velocidad sin respetar los limites de la misma, sin precaución y no dudo ni tantito que rebasando por el lado derecho, no reacciono a su imprudencia si se partieron su madre solo asi escarmientan esos malos conductores que les vale madre todo, hasta sus vidas

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja tu comentario diciendo lo que es un hecho, si observas la imagen esta al costado izquierdo de la caja del trailer.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.