Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda delictiva en Galerías Metepec

estacionamiento

Integrantes de una presunta banda delictiva de origen sudamericano fueron detenidos el sábado en el estacionamiento de la plaza comercial "Galerías Metepec". 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec acudieron al lugar tras una llamada de emergencia en la que reportaron varias patrullas realizando una detención, en la zona de bancos.

Al arribar al sitio, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) confirmaron la detención y detallaron que se trató de cuatro sujetos, quienes se trasladaban en un vehículo, mismos que fueron asegurados, debido a que supuestamente se encontraban modificando los cajeros de dicha plaza comercial.
[post_ad]
Según lo informado por los efectivos estatales, los cuatro sujetos dijeron ser de nacionalidad peruana; sin embargo, de la unidad en que viajaban les fueron encontradas varias identificaciones y pasaportes de diferentes nacionalidades.

Los presuntos responsables fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal. 

Redacción--noticias/milenio
Detienen a banda delictiva en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.