Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chicharito ya marca las diferencias en España

deportes, fútbol, soccer, laliga, españa
@CH14_

El delantero mexicano está realizando un buen inicio de campeonato, hasta tal punto de haberle dado la vuelta a su situación y ser ahora mismo el titular para Lopetegui, su entrenador.AAA

Javier 'Chicharito’ Hernández tiene aún mucho que dar al fútbol. Así lo está demostrando esta temporada en el Sevilla, uno de los equipos punteros de LaLiga Santander en España, club en el que ha recalado el pasado verano.

Llegó con un teórico papel de suplente de lujo para cuando Luuk de Jong necesitará descanso o Julen Lopetegui quisiera revolucionar un partido. Ahora parece más titular que el holandés y todo ello gracias a su entrega y acierto sobre el terreno de juego, sumado al mal fario que tiene su compañero de cara a portería.

Chicharito ha marcado ya varios goles importantes, además de que se deja la piel cada vez que salta al campo vestido con la camiseta del Sevilla. Así se ha ganado a la afición y a un técnico que ya era consciente al ficharlo de que esto podía suceder y por lo tanto en ciertos encuentros ha manejado la posibilidad de jugar con dos delanteros en vez de con tan solo uno como acostumbra.


El Sevilla está con los mejores

El buen arranque en LaLiga que está teniendo el conjunto hispalense le permite estar colocado en las apuestas deportivas con los mejores, que son FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, los únicos que ponen hoy en día los pronósticos por encima de los de Nervión.

Además, el hecho de que los andaluces jueguen tres competiciones, contabilizando en este apartado la Europa League y la Copa del Rey, hace prever que Chicharito seguirá contando con una gran cantidad de minutos con los que demostrar su enorme calidad y, sobre todo, su olfato goleador, el cual le ha llevado a ser el máximo anotador de todos los tiempos en la selección mexicana, entre otras cosas.

Un paso importante después de Londres

Así pues, parece que el paso que el de Jalisco ha decidido dar a sus 31 años es el correcto después de pasar dos campañas en entre sol y sombra en el West Ham. Ahora vuelve a gozar de oportunidades para ser titular en la considerada mejor liga del mundo y sobre todo de una buena confianza por parte de un técnico que es consciente de que el mexicano les sacará de muchos apuros durante la temporada.

A partir de aquí, por parte del delantero, lo normal es intentar seguir ganándose la confianza de todos en su nuevo club, demostrar con goles que puede ayudar a completar los objetivos e incluso mejorarlos y pelear con De Jong por el puesto de punta titular en el Sevilla, uno de los mejores equipos del país.

En resumen, en su segunda participación en LaLiga de España, Chicharito está demostrando su enorme calidad, algo que no quedó del todo claro en su paso por el Real Madrid hace unos pocos años. Con mucho trabajo sobre el césped, el tapatío está haciendo dudar a un Lopetegui que echa mano de él siempre que necesita intimidación y pelea.
Chicharito ya marca las diferencias en España Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.