Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amarran y golpean a presunto ladrón en San Nicolás Tolentino, Toluca

agentes

Amarrado y golpeado terminó un presunto ladrón después de haber sido acusado de intentar robar a una mujer en el poblado de San Nicolás Tolentino en Toluca, la policía municipal intervino para evitar un linchamiento.

Juan Carlos fue señalado por una vecina de despojarla de su bolsa de mano sobre las calles Maravillas esquina Venustiano Carranza, en esta comunidad colindante con el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Sin embargo, habitantes salieron de sus hogares tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer persiguiendo al delincuente antes de que huyera a bordo de una motocicleta, de acuerdo con los reportes policíacos.
[post_ad]
Ahí la gente tundió al individuo, además, lo ató de las manos con una cuerda, pero alguien alertó a las autoridades locales para evitar se tomara justicia por propia mano, al argumentar un incremento en los asaltos.

El sospechoso fue trasladado hasta la agencia del Ministerio Público a petición de la afectada para que un juez pueda determinar su situación jurídica en los próximos días, indicaron elementos locales.

Redacción--noticias/digital
Amarran y golpean a presunto ladrón en San Nicolás Tolentino, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.