Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al presunto homicida del alcalde del Valle de Chalco

noticias, recientes, momento, online,

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que logró la detención del presunto responsable del asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, luego de que atendieran una balacera que se registró en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo a lo indicado por la dependencia capitalina, elementos policiacos que atendieron una alerta por disparos de arma de fuego, encontraron a un par de jóvenes, de 16 y 18 años de edad con impactos de bala en la colonia Santa Catarina, quienes fueron trasladadas a un hospital para que recibiera atención médica.

Al ser entrevistado por los agentes policiacos de la SSC, el afectado de 18 años declaró que él es el homicida de Francisco Tenorio Contreras, quien fue atacado a balazos en el municipio de Valle de Chalco el pasado 29 de octubre, hecho por el cual fue declarado con muerte cerebral un par de días después de la agresión.
[post_ad]
“Los heridos fueron traslados al Hospital Balbuena donde se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad debido a que uno de ellos está en calidad de detenido, por ser el posible autor intelectual del homicidio”

Por medio de una tarjeta informativa emitida por la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana, destaca que junto a los cuerpos de los lesionados, fue dejada cartulina que incluía el mensaje “ahí está tu basura Jymy y tu sindicato de libertad síguete poniendo la camisa que no se te ha dado empezó la verdadera limpia!!!”.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en días previos informó que ofrece una recompensa de 500 mil pesos, a cambio de información que permita la detención de Christian Sánchez Andrés alias “El Titino”, supuesto autor intelectual del homicidio del presidente municipal.

Versiones extraoficiales destacan que el individuo, es integrante de la organización criminal dedicada a la comercialización de drogas en la capital del país, conocida como el Cártel de Tláhuac.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Detienen al presunto homicida del alcalde del Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.