Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto obligaba a su pareja sentimental a prostituirse en San Mateo Atenco

seguridad, derechos, victimas,

Un sujeto identificado como Osvaldo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, ya que, al parecer, obligaba a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Después de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez del Distrito Judicial de Lerma determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo por el ilícito de trata de personas, en la modalidad del que se beneficie de la explotación de una persona a través de la prostitución, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que desde el mes de agosto de 2011 y hasta marzo de 2019 este sujeto habría obligado a su pareja sentimental a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.  
[post_ad]
Cabe mencionar que este individuo al parecer amenazaba y golpeaba a la víctima cuando ésta no accedía a prostituirse.

Fue el día 31 de marzo cuando la mujer fue auxiliada por sus vecinos, ya que su pareja sentimental la golpeada en la calle. Derivado de esta agresión, la mujer denunció ser víctimas del delito de trata de personas, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria por estos hechos y con los datos recabados, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Osvaldo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Noticias de San Mateo Atenco
Sujeto obligaba a su pareja sentimental a prostituirse en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya se lo cargó el payaso a éste maldito rufian COBARDE, ojalá pase bastantes años en la sombra por lacra, holgazan, cobarde, abusivo y machista, que bueno que ayudaron a la mujer y ella puso su parte denunciandolo, éstos lacras solo asi los haran alinearse y respetar a las mujeres

    ResponderBorrar
  2. Falta y la mujer no se raje

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.