Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sí se descompone tu auto, ya puedes pedir grúas municipales gratis en Ecatepec

vehículos, arrastre, precio

Por instrucciones del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la Coordinación de Movilidad y Transporte municipal brindará el servicio de Auxilio Vial Gratuito a los ecatepenses y automovilistas de otras localidades que transiten por la entidad y sufran alguna falla mecánica.

El servicio cuenta con seis unidades de arrastre (grúas) que estarán ubicadas en las vías principales de acceso y salida de Ecatepec. Podrá ser solicitado a los números telefónicos 51 16  74 28 al 32, donde personal del Centro de Mando canalizará la atención al área de Movilidad, que dará servicios las 24 horas del día.

Vilchis Contreras informó que los Módulos de Auxilio Vial Gratuito estarán ubicados en avenida José López Portillo, a la altura de Fovissste, vía Morelos y avenida Primero de Mayo, vía Morelos a la altura de la clínica 76, Avenida Palomas y Avenida Central y sobre Avenida Central a la altura del Periférico.
[post_ad]
“Estaremos de manera permanente en calle, ya anuncié que el servicio será de 24 horas. No queremos caer en  corrupción, por ello, estas unidades contarán con GPS y cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas desde el C4 de manera permanente para que los servicios sean como los he indicado, que sea gratuito.”, reiteró.

El alcalde anticipó que en una primera etapa liberarán las vías que registran mayor afluencia de vehículos de aquellas unidades particulares o de transporte público, para evitar congestionamientos; además de que los ciudadanos podrán trasladar sus autos a algún taller o a sus domicilios dentro de la demarcación municipal.

La segunda etapa consistirá en la instalación de un corralón municipal con tarifas oficiales, con el objetivo de combatir la corrupción.

“Esta es una primera etapa, queremos llegar hacia donde esté la gente que se le descompone su vehículo sobre las vialidades y que ello no sea una mortificación, pues a veces un arrastre cuesta casi la mitad del valor de los vehículos. Esto nos va a permitir salvaguardar los vehículos, pero principalmente a las personas.”, explicó.
Sí se descompone tu auto, ya puedes pedir grúas municipales gratis en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.