Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan 70 motores de vehículos en Tecámac

Bodegas

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en este municipio, donde fueron asegurados vehículos y 70 motores automotrices con alteraciones en los medios de identificación.

El cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por personal de esta Institución, luego de fue iniciada una denuncia por el robo de un vehículo en esa región de la entidad mexiquense.

Las indagatorias realizadas permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Campesinos, de la colonia Margarito F. Ayala, en donde al parecer se encontraba el vehículo reportado como robado; por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.
[post_ad]
Durante el cateo los servidores públicos localizaron un vehículo marca Ford, tipo F350, con reporte de robo vigente, además de diversas autopartes entre ellas una sección laminar de un vehículo con reporte de robo.

Además, fueron encontrados 70 motores de automóviles los cuales se encuentran esmerilados y con alteraciones en los medios de identificación. El inmueble fue asegurado en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
Recuperan 70 motores de vehículos en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.