Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan camión robado en Toluca

camiones, trailer

Como resultado de los trabajos implementados para inhibir el robo al transporte, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de robo vigente, resguardaron el predio en donde se encontraba y aprehendieron a cinco probables responsables.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre el barrio del Cajón, en el poblado de San Pablo Autopan, cuando se percataron que afuera de un predio en construcción se encontraba estacionado un tractocamión de la marca International, modelo 2006, color violeta, el cual tenía enganchado un remolque de la marca Viking, tipo plataforma cama baja, color marrón.

Los uniformados al verificar los datos de la unidad con el Centro Estatal de Monitoreo, pudieron corroborar que el automotor contaba con reporte de robo vigente.
[post_ad]
Al momento de inspeccionar la zona, los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de tres sujetos que estaban a bordo de la unidad de transporte y dos más al interior del inmueble, a los cuales se les practicó una revisión apegada al protocolo de actuación con su consentimiento.

Los probables responsables que responden al nombre de Luis Antonio “N”, Efressiiyt “N” Santiago “N”, Pablo “N” y Cristian Eduardo “N” de 30, 40, 48, 21 y 22 años de edad respectivamente, mencionaron que se encontraban cargando chatarra metálica, sin poder comprobar su legal posesión.

Por lo tanto, los probables responsables junto con el tractocamión y la chatarra metálica, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que elementos de la SS se quedaron a resguardar el inmueble en lo que las autoridades correspondientes emiten una orden de cateo para seguir con las investigaciones.
Recuperan camión robado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.