Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pintor toca cables de alta tensión y muere electrocutado en El Ranchito Toluca

, transformador, luz, eléctrico,

Mientras pintaba un edificio, un hombre murió electrocutado después de tocar accidentalmente los cables de energía eléctrica con el rodillo que usaba en la colonia Francisco Murguía El Ranchito en Toluca.

El trabajador de unos 55 años de edad, se encontraba en el segundo nivel del edificio ubicado sobre la calle José María Oviedo y Ramón Corona con otros compañeros eran cerca de las 13:00 horas del sábado.

Ahí el individuo se acercó a la línea de alta tensión junto al transformador sufriendo una descarga, su cuerpo quedó colgando de una esquina, las personas que estaban con él y vecinos llamaron a las unidades de emergencia.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja llegaron al lugar confirmaron que había muerto, su cuerpo presentaba quemaduras indicó una fuente.

«El poste empezó a sacar chispas y cuando salimos lo vimos, la ayuda llegó después pero nada pudieron hacer, se escuchó fuerte el tronido», indicó uno de los habitantes que se encontraba en el sitio.

El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia estatal y llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, ningún familiar llegó por lo que nadie dio datos sobre su identidad.

Redacción--noticias/afondo
Pintor toca cables de alta tensión y muere electrocutado en El Ranchito Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.