Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo de una mujer dentro de un auto en Toluca

prensa, sol, milenio, universal

En el asiento trasero de una camioneta quedó el cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada con disparos de arma de fuego en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz (colonia Sánchez), la Fiscalía estatal indaga el móvil del crimen.

Una de las versiones refieren que la víctima de 30 años de edad, iba secuestrada en el vehículo Volkswagen Golf color rojo y al momento que huían chocaron contra un taxi, eran cerca de las 15:30 horas del domingo.

Al momento que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron dedujeron que la persona del sexo femenino ya no tenía signos vitales, tenía una lesión de arma a la altura del tórax.

Los tripulantes descendieron y huyeron a pie a pesar de ir lesionados, en el sitio fueron encontrados por lo menos dos casquillos percutidos, el ruletero narró a las autoridades que eran hombres robustos.

Vecinos como curiosos van y vienen en las calles El Oro con Tenancingo donde policías colocaron el cordón de seguridad, mientras esperaban la llegada tanto del Ministerio Público como peritos esta tarde.

“Dicen que la llevaban secuestrada, otros que hubo disparos con otro vehículo, allá arriba en Apinahuizco quedó un Beetle baleado y huellas de sangre, también estuvo involucrado”, narró un habitante de la zona.
[post_ad]
¿Qué dijeron las autoridades?

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, apuntó que el hecho criminal no se tiene plenamente registrado como un intento de secuestro sobre la mujer.

"No puedo yo afirmar que esto pueda ser con motivo de un intento de secuestro o con motivo de algún otro hecho delictivo, apenas estamos en el proceso del reconocimiento del cuerpo, entiendo que ya este ha sido reconocido en el transcurso de la mañana y esperaremos las diligencias, las entrevistas correspondientes", destacó.

Agentes de investigación iniciaron una carpeta, la capital mexiquense se ha convertido en una de las más peligrosas para las mujeres al contabilizar siete feminicidios y homicidios dolosos en lo que va del año.

Redacción--noticias/digital/oem
Localizan cuerpo de una mujer dentro de un auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Toluca cada dia mas violenta y las autoridades tienen otros datos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.