Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a cuatro en San Felipe del Progreso, conducían taxi con base en Toluca

seguridad,

Luego de ser acusados de robar al interior de un centro comercial, cuatro personas, entre ellas, dos mujeres estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de San Felipe del Progreso, quemaron el taxi en el que viajaban.

Según versiones, los sospechosos habían sacado varios objetos de la tienda Aurrerá y posteriormente intentaron quitar las cosas a un joven de este municipio que se ubica en la zona norte del Estado de México.

Ahí sobre la carretera taxistas de la zona y personas se percataron, siguiendolos hasta detenerlos, enseguida empezaron a golpear al conductor que iba al volante de un vehículo con cromática del servicio público.
[post_ad]
La gente lo empezó a cuestionar e incluso lanzaron golpes, “traes un carro con base en Toluca, qué haces hasta acá, vienen a robar verdad, pónganse a trabajar», se escuchaba entre los pobladores que se reunieron.

Al sitio llegaron policías quienes luego de dialogar con la turba, sacaron a los presuntos delincuentes, sin embargo, el auto Nissan fue incendiado por lugareños quienes advirtieron no permitirán delitos en el sitio.

Redacción--noticias/afondo
Intentan linchar a cuatro en San Felipe del Progreso, conducían taxi con base en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.