Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Robert F. Kennedy revela fotos del "verdadero" asesino de su padre

news, mistery, murder

Robert F. Kennedy, hijo del político estadounidense del mismo nombre, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de quien considera es el “verdadero asesino de su papá”.

El hombre en cuestión es Thane Eugene César, un guardia que debía proteger al senador en el Hotel Ambassador, donde ocurrió el homicidio en 1968.

En la publicación destaca:

“Los disparos fueron tiros a quemarropa  que alcanzaron por la espalda a mi padre, tocando su cuerpo. Cuando mi padre se cayó, se echó hacia atrás y le quitó el pasador de la corbata a Cesar”, dijo al citar un informe forense.

De acuerdo con su relato, hay evidencia que apunta a César como el autor del homicidio. El día de la muerte había 77 personas y cada testigo confirmó que Sirhan Bihara Sirhan, a quien declararon culpable, estaba frente a su padre, a una distancia de no más de dos metros.

VIDEO: Día que asesinaron a Robert F. Kennedy
[post_ad]
“La foto nunca antes publicada, tomada por el fotoperiodista Walter Fischer es la única de Robert F. Kennedy y César. Fischer tomó la foto a la media noche del 5 de junio de 1968, 15 minutos antes de asesinato de mi papá”, escribió en la fotografía.

El hijo de Kennedy sigue dudando de quien es el verdadero asesino y realizó la publicación por la muerte de César, el 12 de septiembre.

“César era un intolerante que odiaba a los Kennedy por su defensa de los derechos civiles de los negros”, agregó.

Redacción--noticias/diarioyucatan
Hijo de Robert F. Kennedy revela fotos del "verdadero" asesino de su padre Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.