Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Habría asesinado un hombre en 2009 en Toluca, ya está bajo proceso

rasurados, afeitar,

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Martín “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

Este sujeto enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, ya que el día 25 de diciembre del año 2009 habría asesinado a un individuo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Prado del Roble, Condominio 22, del poblado El Carmen Totoltepec, en el municipio de Toluca.
[post_ad]
La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día de los hechos, el detenido junto con una mujer arribó al mencionado inmueble donde se encontraba la víctima, a quien habrían atacado con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Luego ambos huyeron a bordo de una camioneta.

Personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación respectiva por este crimen y con la información recabada fue posible la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Habría asesinado un hombre en 2009 en Toluca, ya está bajo proceso Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.