Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gasolinera de Ocoyoacac vendió gasolina con agua y 40 autos quedan dañados por estafa

pemex, gasolineras, litros,

Unos 40 vehículos resultaron dañados luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Por la madrugada, conductores pasaron a la estación 12172 a echar gasolina a sus tanques, pero después notaron que sus coches presentaban una falla en sus motores que les impedía seguir circulando.

Enseguida, la problemática empezó a generalizarse cuando otros conductores también empezaron a quedar varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente en líquido por horas.

«Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños», dijo María Elena.

PROFECO

La delegación Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor atendió las denuncias de las personas afectadas por la venta de gasolina revuelta con agua en el establecimiento número 12172, ubicada sobre la carretera México-Toluca.

Se informó que hasta el momento se tiene reporte de 40 vehículos afectados, por lo que la empresa ha tenido que contratar grúas para llevar dichos autos a reparación y absorber los gastos generados.
[post_ad]
Cada conductor tuvo que desembolsar 600 pesos en promedio para el arrastre de su auto, por lo que exigieron a la gerencia de la estación de servicio se hiciera cargo de los daños.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor Toluca, quién  informó que todos los afectados recibirán la reparación del daño.

Siempre y cuando presenten una queja ante Profeco y el ticket de compra. En caso de hayan pagado en efectivo tienen que acudir a las instalaciones de la gasolinera para solicitar el video donde se compruebe que adquirieron el combustible.

Por su parte, el gerente de la estación de servicio, Gerardo Cerón, negó que se tuviera una filtración de agua, pues explicó el combustible lo despacharon luego de que recibieron una pipa de PEMEX.

Rechazó que se trate de huachicol, pues en los cinco años que llevan operando dicha estación de servicio, nunca habían presentado una situación similar.

Por lo que pidió que la paraestatal explique la razón por la que recibieron esta mezcla que perjudicó a los automovilistas y que prevé, le afecte económicamente ya que los gastos de reparación correrán por su cuenta.

En caso de ser sancionada, la estación de servicio, recibirá una multa que va de los 700 pesos a los tres millones.

Redacción--noticias/digital/asisucede
Gasolinera de Ocoyoacac vendió gasolina con agua y 40 autos quedan dañados por estafa Reviewed by Toluca Noticias on 10/22/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Al dueño de esa gasolinera no lo deben multar, sino que le deben quitar la concesión para el resto de su puta, ratera y cochina vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I si Pemex fué el que cometió el error?

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.