Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FBI ayudan a hijos de José José a encontrar su cuerpo

Cantantes, secretos

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) apoyaron en la logística y asesoría para la reunión entre los hijos del cantante José José en el Consulado de México en Miami, revelaron medios de comunicación. 

En reporte con José Cárdenas se informó que Marcelo Ebrard se comunicó con el FBI para lograr encontrar el cuerpo de José José, y pasar los efectos legales para quitar el poder que ejerció Sara Salazar al paradero del cadáver del llamado Príncipe de la Canción. 

Al lugar, Sara Sosa y Sara Salazar llegaron una hora tarde a la cita con José Joel y Marysol, quienes buscan dar una conferencia de prensa a las afueras del consulado de México en Miami. 

El representante de José Joel, hijo mayor del cantante, confirmó que fue la cancillería la que presionó el encuentro entre Sarita con Marysol y su cliente, dijo Miguel Garrocho. Aseveró que la reunión se llevó a cabo en paz y tranquilidad.
[post_ad]
Sobre el cuerpo, trascendió que el intérprete habría muerto en un hospicio en Miami y no en su casa.

La compositora Lolita de la Colina fue quien dio a conocer que el cantante murió en el hospicio de la Universidad de Miami. En entrevista con Ventaneando, la autora de varios éxitos del “Príncipe de la canción” reveló los detalles. 

“Ahí lo ayudaron a morir en paz. Tengo entendido que le inyectaron Valium para sedarlo y que se fuera lo más tranquilo posible. Esto es lo más reciente que tengo de información”, dijo De la Colina sobre los últimos momentos del cantante”, dijo.

Redacción--noticias/culturacolectiva.com
FBI ayudan a hijos de José José a encontrar su cuerpo Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.