Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a dos alumnas inconscientes y heridas en los baños de su escuela en Toluca

911, cruz roja, bomberos,

En la zona de sanitarios fueron halladas con heridas en las muñecas e inconscientes dos alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de México, ubicado en la delegación de Capultitlán, al sur de Toluca.

Las estudiantes de quien no se dieron a conocer sus datos generales tuvieron que ser trasladadas a hospitales por unidades de emergencia que llegaron al plantel educativo ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Según versiones, ambas estaban en el área de los baños, cuando alguna de sus compañeras se percató y reportó los hechos a directivos, el centro escolar tuvo que ser desalojado durante la noche del lunes.
[post_ad]
Luego llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas que tras ser valorados fueron canalizadas a nosocomios de la ciudad para recibir atención médica.

Las autoridades educativas iniciaron las investigaciones de los hechos, aunque hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido cerca de las 20:00 horas, ni el estado de salud de las menores de edad.

En primer momento se comentó que las jovencitas se encontraban bajo los influjos del alcohol, pero no se emitió comunicado por directivos.

Redacción--noticias/digital/afondo
Encuentran a dos alumnas inconscientes y heridas en los baños de su escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.