Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dos reos se fugan en traslado a penal de Chiconautla

seguridad, cárcel, prisión,

Dos delincuentes se escapan cuando eran trasladados  por ministeriales en una camioneta con destino al penal se Chiconautla sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la Veleta.

Fue después de las 12:00 del día del domingo, cuando tres reos que estuvieron detenidos por el delito de robo en el Centro de Justicia de San Cristóbal, eran trasladados al reclusorio.

Sin embargo se dice que al llegar a la altura de la avenida Palomas, los detenidos que iban esposados, extrañamente abrieron la puerta de camioneta en la que eran trasladados y emprendieron huida.
[post_ad]
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia, solicitaron a policías municipales apoyarlos con la búsqueda de los asegurados.

Tras gran movilización policiaca se sabe lograron localizar y detener a uno de ellos, sin embargo quedan libres día de ellos identificados con los nombres de Alfonso Israel «N» de 27 años de edad y José Ignacio «N» de 26.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido algún comunicado sobre estos hechos y se sabe que ministeriales con apoyo de Policías locales y estatales continúan buscando a los fugitivos.

Redacción--noticias/digital
Dos reos se fugan en traslado a penal de Chiconautla Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.