Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos personas mueren al chocar contra un árbol en Paseo Tollocan

seguros, accidentes,

Luego de impactarse en el vehículo que viajaban contra un árbol, al salir de la carretera, dos hombres fallecieron en el barrio de Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, colindante con la capital mexiquense.

Eran cerca de las cinco de la mañana de ayer cuando unidades de emergencia fueron alertadas a través del 911, de un choque sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan con personas atrapadas en un coche.

Todo apunta a que el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, hasta terminar incrustado a esa hora de la madrugada la vialidad más importante del Valle de Toluca estaba despejada.
[post_ad]
En el auto Chevrolet Astra, paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México encontraron al operador sin vida, además canalizaron a un hospital al copiloto, donde más tarde murió.

Elementos estatales que patrullaban la vialidad acudieron al tramo carretero y dieron parte al Ministerio Público para que personal del área de hechos de tránsito iniciara las investigaciones sobre el accidente.

Antes del amanecer del miércoles, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, la unidad fue remolcada con ayuda de una grúa a un corralón.

Redacción--noticias/digital
Dos personas mueren al chocar contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.E.P. PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ANDAN COMO PINCHES LOCOS, VAN HECHOS LA MADRE!!! SI TIENEN PRISA LEVÁNTENSE MÁS TEMPRANO.
    Y MAS AHORA CON LAS LLUVIAS TODO ESTA RESBALOZO,
    PIENSAN QUE POR QUE ES "VIA RAPIDA" ES PISTA DE CARRERAS, TE AVIENTAN LAS LUCES Y SI NO TE QUITAS TE MIENTAN LA MADRE Y SE TE PEGAN A LO GUEY, AHI ESTA EL RESULTADO DE SU PRISA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.