Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a viuda de juez asesinado en Metepec en 2016

proceso, condenas

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de una Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso en contra de una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 17 de octubre de 2016 un juez federal fue privado de la vida en la colonia Llano Grande, municipio de Metepec, estado de México.

Derivado de lo anterior y luego de tres años de ocurrido el hecho, la Fiscalía General de la República retomó las investigaciones, con aportaciones de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos, bajo la conducción del Ministerio Público Federal (MPF), con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Centro Nacional de Información.
[post_ad]
Tras cumplimentar una orden de aprehensión en contra de la probable participante, el MPF solicitó audiencia inicial en la que los fiscales presentaron los datos de prueba que constan en la carpeta investigación y formularon la imputación correspondiente, tras sustentar sus argumentos en testimoniales, reconocimientos de personas, informes de investigación, videograbaciones y diversos peritajes.

La Juez de Control dictó auto vinculación a proceso en contra de Marisol “M”, a quien le fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un término de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Detienen a viuda de juez asesinado en Metepec en 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 10/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.