Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cristina, la emprendedora de Neza hallada sin vida en el drenaje de su casa

fotografías

Cristina Manzano desapareció en la colonia Las Palmas, del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, el viernes pasado y después la encontraron en una cisterna. Lo extraño es que la hallaron envuelta en una cobija y la cisterna está en su propia casa.

La mujer de 40 años era dueña de una tortillería y, luego de que amigos y familiares la comenzaron a buscar, su propio esposo la encontró en la cisterna de su casa. (LEER NOTICIA)

Vecinos de Cristina, que colocaron veladoras en su tortillería para exigir que se esclarezca el feminicidio, aseguran que la mujer era muy trabajadora y se dedicaba a sus hijos.
[post_ad]
Ella era muy alegre, era muy sociable muy alegre. […] Veníamos y nos daba una tortilla con sal siempre con una sonrisa toda la vida escuchando su música y su compañero inseparable; su hijo”, dijo Lucía, una amiga de la mujer, a Excélsior.

La fiscalía mexiquense aseguró la casa de Cristina, en cuya cisterna estaba ella, encobijada y comenzará las indagaciones.

Redacción--noticias/radioformula
Cristina, la emprendedora de Neza hallada sin vida en el drenaje de su casa Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que sentirá un COBARDE o COBARDES como los que comenten éste tipo de crímenes acaso se sentiran orgullosos de sus cobardias bonito ejemplo para sus hijos los enseñaran a ser igual de cobardes alimañas y una escoria humana sus padres deben estar orgullosos del engendro que tuvieron como hijo malditos COBARDES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.