Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en Bulevar Aeropuerto Toluca deja varios lesionados

autos, seguros contra accidentes,

Una carambola ocasionada por alcance involucró a por los menos nueve vehículos y dejó a cinco personas lesionadas sobre el boulevard Aeropuerto a la altura de la comunidad San Nicolás Tolentino en Toluca.

Todo apunta a que la conductora de una camioneta Cheyenne impactó en primer momento a un taxi en la parte posterior saliendo proyectado hasta terminar en un canal de aguas negras alrededor de las 8:00 horas.

Posteriormente chocó contra un Nissan Platina ocasionando que se diera una colisión múltiple entre los automóviles que iban adelante cerca del cruce con la avenida López Portillo en dirección a Paseo Tollocan.
[post_ad]
El choque provocó tránsito lento en la zona ya que solo fue habilitado uno de los tres carriles, los primeros en acudir al lugar fueron paramédicos de Protección Civil municipal para atender a los heridos esta mañana.

Tras brindarle los primeros auxilios determinaron trasladar a uno a un hospital para recibir atención médica, los otros fueron valorados en el sitio por los socorristas este lunes de acuerdo con los reportes.

Las unidades involucradas tuvieron que ser remolcadas en grúas como parte de las indagatorias para determinar quién tuvo la responsabilidad y responder los daños materiales como médicos según se indicó.

Redacción--noticias/laprensa
Carambola en Bulevar Aeropuerto Toluca deja varios lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES SIEMPRE VAN HECHOS LA CHINGADA!!!!, HIJOS DE SU PUTA MADRE!! LEVANTENSE MÁS TEMPRANO, SIEMPRE ES LO MISMO Y SI NO TE QUITAS TE MIENTAN LA MADRE TE ECHAN LAS LUCES Y SE TE "PEGAN", ESO ES LO QUE QUIERE LOS PENDEJOS.
    LEVANTENSE MÁS TEMPRANO PARA EVITAR ESTOS ACCIDENTES QUE GENTE QUE VA CON CALMA Y CON TIEMPO LE ECHAN A PERDER EL DIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.