Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO convierte en tendencia el iPhone 21

marcas, modelos, celular,

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó sobre la existencia del famoso ‘teléfono rojo’ que supuestamente tiene el Ejecutivo para comunicarse directamente con altos funcionarios, asegurando que nunca lo ha utilizado debido a que existe la red y tiene un ‘iPhone 21’.

“Pues a lo mejor existe, pero yo no lo he usado. Fíjense que existe la red y tengo mi IPhone 21. No la uso”, dijo en tono de burla en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

En esta línea, aprovechó para subrayar el ‘engaño’ que se hizo a la gente con la reforma a las Telecomunicaciones. “¿Se acuerdan cuánto tiempo hablando de eso? reforma constitucional para las telecomunicaciones… pues no se puede uno comunicar en México, es un atraso, en el 75% del territorio no puede uno hablar por teléfono, entonces ahí ni mi iPhone 21 funciona”, manifestó.
[post_ad]
Y agregó: “Tuve que optar -porque sí me hace falta- por pedirle al secretario de Comunicaciones que nos colocara un teléfono celular para que yo tenga comunicación satelital, pero a veces ni así. La red creo que la he usado una o dos veces, prefiero hablar por el teléfono. Además, ya no hay golondrinas en el alambre. ya ahora puede uno hablar con confianza, de todas maneras, hay que ser precavidos”.


AMLO convierte en tendencia el iPhone 21 Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.