Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Al menos 15 lesionados por accidente en Puerta Santa Fe, en la México-Toluca

materiales, fugas,

Un camión revolvedora de cemento embistió un autobús de pasajeros y 11 autos particulares con saldo de 15 personas lesionadas, entre ellas, 8 de gravedad por las contusiones que sufrieron.

Informes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 16, en Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía Álvaro Obregón.

Una de las causas del percance, es una falla en el sistema de frenado de la revolvedora, por lo que esta paró al impactarse contra los vehículos particulares y el autobús de pasajeros.

Al momento del impacto, la revolvedora se desprendió de la base y provocó que el cemento se esparciera sobre dicha avenida a la altura de la calle Isaac Costero Tudanca, en la zona de Santa Fe.
[post_ad]
El chofer de la revolvedora aparentemente se dio a la fuga, y los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

En tanto, la Policía capitalina dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía de Álvaro Obregón, donde puso a disposición todas las unidades  involucradas en el percance.

Bomberos de la estación Álvaro Obregón realizaron trabajos para el retiro del cemento de la cinta asfáltica y el combustible regado por el golpe en los motores.

Redacción--noticias/mvsnoticias
Al menos 15 lesionados por accidente en Puerta Santa Fe, en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.