Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestraron a hombre en centro de Toluca

Noticias, hoy, recientes,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Raymundo “N”, y José Luis “N”, en el secuestro de un hombre en el municipio de Toluca, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, quienes el pasado 24 de agosto habrían secuestrado a una persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este secuestro, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima fue privada de la libertad por dos sujetos, al salir de su lugar de trabajo en la colonia Centro, en Toluca.
[post_ad]
​Ambos individuos lo subieron por la fuerza a un vehículo con cromáticas de taxi y luego lo habrían llevado a una vivienda de la colonia del Parque, en donde lo mantuvieron cautivo. Asimismo le realizaron llamadas telefónicas a los familiares de la víctima, a quienes les dijeron que lo tenían secuestrado y por su liberación exigieron una suma económica.

​La familia de este hombre solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) quienes realizaron un operativo en la colonia mencionada que permitió la liberación de la víctima y la detención de los probables secuestradores.

​Estos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público quien inició la indagatoria y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Secuestraron a hombre en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.