Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Regidor priísta enloquece y ataca a golpes y mordidas a su secretaria en Edomex

Derechos humanos,

El Décimo Segundo Regidor priista, del municipio de Chalco, Estado de México, Jesús Tenorio Sánchez, enloqueció de celos y golpeó y mordió a su secretaria, quien también es su pareja sentimental.

Lizeth Abigail N, denunció a Tenorio como su agresor y atacante, reconociendo que era su novio.  Contó que luego de convivir y dormir juntos este sujeto le reclamó por una supuesta infidelidad y sin escuchar las explicaciones de la chica, comenzó agredirla físicamente golpeándola, incluso a mordiéndola en el cuerpo, la cacheteó y hasta la pateó, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital del ISSEMYM.

“El pasado 7 de septiembre, decidí quedarme y pasar la noche con él, en su casa y al otro día después de salir de la ducha (13:00 horas), y aun desnuda, él arremete contra mí, me golpea, me patea y me agrede a mordidas reclamando una supuesta infidelidad, contó la chica.
[post_ad]
“Le pedía que se calmara, le decía que no era ciertas sus imaginaciones, pero él siguió insultándome y pegándome de bofetadas y golpes en la cara, quise defenderme, pero él me ganaba en fuerza, y también me infringía lesiones a mordidas, como pude huí de él y me fui a casa de mis padres a quienes les conté esta terrible experiencia“.

No sólo eso, el funcionario público amenazó de muerte a los padres Lizeth.

El agente del Ministerio Público de Investigación, Jorge castellanos Mendoza le ordenó a Jesús Tenorio, la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendida de nombre Lizeth quedando enterado de que de ser omiso se le aplicará un arresto de hasta treinta y seis horas y además se dará inicio a la denuncia por el delito de desobediencia.

Redacción--noticias/letraroja/reporterosmovimiento

VIDEO ACLARATORIA:

¡Hola amig@s! FAVOR DE COMPARTIR
Publicado por Lizeth Abigail Carmona en Jueves, 12 de septiembre de 2019

Regidor priísta enloquece y ataca a golpes y mordidas a su secretaria en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No mamn y no lo encerraron? o esos pendejos también tienen fuero? tamadre

    ResponderBorrar
  2. Pobre psicópata inepto, le dan tantito poder y ya se sienten dueños de cualquiera los imbéciles, se le ve su cara de un pobre analfabeta.

    ResponderBorrar
  3. Son de risa estos vídeos.
    La secretaria anda con él por el "puesto" triste realidad.(pero tiene todo el derecho)
    Lo que realmente es triste es él regidor, se nota a la distancia, su falta de educación, respeto e inteligencia. Pena que gente como el sea servidor publico.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.