Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos trabajadores dentro de una cisterna en Tenancingo

llenar, rotoplas, tanque

Al momento que realizaban labores de mantenimiento y colocación de equipo al interior de una cisterna que formará parte de los juzgados como el nuevo penal de Tenancingo, dos hombres fallecieron por asfixia.

Los fallecidos colocaban una bomba en una zona de recolección de agua pluvial cuando al parecer les empezó a faltar el oxígeno en el depósito, durante la mañana del jueves, indicaron fuentes policíacas locales.

Al percatarse de lo ocurrido, compañeros solicitaron el apoyo con las unidades de emergencia para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos confirmaron que los empleados habían muerto.
[post_ad]
Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja acudieron para realizar todas las diligencias como sacar los cadáveres, después, peritos de la Fiscalía estatal hicieron el levantamiento y llevarlos hasta el Semefo.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas reales del deceso, como saber si portaban equipo de seguridad en la inmediaciones de el barrio El Salitre.

Redacción--noticias/oem
Mueren dos trabajadores dentro de una cisterna en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 9/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.