Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere peatón atropellado en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca

Noticias, hoy, recientes, diarios,

Al momento que intentaba cruzar los carriles centrales de boulevard Aeropuerto, un joven quedó sin vida tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Toluca.

La víctima de identidad desconocida, quedó casi frente al C5 estatal después de ser alcanzado por un automovilista que se dio a la fuga, por lo que acudieron los servicios de emergencia, indicaron las autoridades.

La persona del sexo masculino quedó en la cinta asfáltica en dirección hacia la carretera Toluca-Naucalpan, después del hecho de tránsito, policías no encontraron a los responsables, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos y agentes de seguridad pública pero dedujeron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público con sede en Toluca para que tomará conocimiento de los hechos.

Los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para los estudios periciales, no hay reportes de detenidos indicaron fuentes policíacas locales.

Redacción--noticias/oem/afondo
Muere peatón atropellado en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bueno y si fue frente al C5, que no hay camaras ahi o por lo menos funcionando??

    ResponderBorrar
  2. y las cámaras lo salvaría de no morir???
    ahhh, para que vean quien lo atropello, pero aquí me cuestiono, QUIEN TIENE LA CULPA REALMENTE?
    EL CONDUCTOR? O EL PEATON, YO QUE SEPA ESA AVENIDA ES DE ALTA VELOCIDAD, Y SI NO ME EQUIVOCO FRENTE AL C5 HAY PUENTES PEATONALES,

    PERO CONSIDERO QUE EL CULPABLE REALMENTE ES EL PEATON, POR CRUZAR LA AVENIDA Y NO UTILIZAR EL PUENTE, QUE PENA QDEP, PERO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.