Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere peatón arrollado en la Toluca-Palmillas

cruce, seguridad, paso

Al intentar cruzar la carretera, un hombre murió después de ser arrollado por un conductor, su cuerpo quedó atorado entre el vehículo, mientras el responsable abandonó la unidad y huyó a la altura de la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, ubicada en la zona norte de Toluca.

El cuerpo de la víctima quedó en los carriles centrales cerca del puente peatonal conocido como Roche, en la Toluca-Palmillas, tras ser embestido por un automóvil particular cuando buscaba atravesar la vialidad que carece de alumbrado público, alrededor de las 22:00 horas del jueves.

Al momento que los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al tramo carretero después de ser alertados a través de una llamada telefónica al 911, solo encontraron a la persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, tirado en la cinta asfáltica.
[post_ad]
Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, dedujeron que el individuo ya no presentaba signos vitales, en el sitio estaba un coche Chevrolet gris con la fascia delantera desprendida, además, el parabrisas completamente siniestrado luego de la colisión.

El sentido de la vía en dirección al centro de la capital mexiquense estuvo parcialmente cerrada a la circulación, hasta que personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal llevaron a cabo los peritajes, además, el levantamiento de los restos.

Redacción--noticias/digital
Muere peatón arrollado en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.