Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista al impactarse contra auto en Zinacantepec

marcas, modelos

Un joven motociclista falleció después de impactarse contra un vehículo cuando se desplazaba por la colonia Deportiva, en el municipio de Zinacantepec, no existen reportes de personas detenidas por los hechos.

Eran casi las cuatro de la mañana al momento que unidades de emergencia fueron alertadas a través de una llamada al 911, de un accidente con personas heridas en la calle Morelos, esquina con América.

Todo apunta a que la víctima de unos 20 años de edad chocó violentamente con otro automóvil, sin embargo, paramédicos solo encontraron su unidad a esa hora del martes la vialidad prácticamente está despejada.
[post_ad]
Los socorristas de Protección Civil local, al tratar de brindarle los primeros auxilios, dedujeron que el individuo que vestía una chamarra y pantalón de color negro ya no presentaba signos vitales, no encontraron acompañantes.

Los agentes policíacos que patrullaban zonas aledañas al llegar resguardaron la escena de la tragedia, nadie supo sobre el coche involucrado en el percance, luego personal del Ministerio Público llegó al sitio.

Al amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista al impactarse contra auto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.