Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Función Pública inhabilita a Rosario Robles por 10 años

abogado, defensa, penal

La Secretaría de la Función Pública inhabilitó a Rosario Robles por 10 años por falta de veracidad en su declaración patrimonial, informó la titular Irma Eréndira Sandoval en un comunicado.

Con esta sanción, Robles Berlanga queda inhabilitada para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público federal, en términos de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

La extitular de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) está presa desde el 13 de agosto en el penal de Santa Martha Acatitla.
[post_ad]
La Fiscalía General de la República (FGR) le imputó el delito de ejercicio indebido del servicio público, relacionado con la llamada 'Estafa Maestra'.

Esto, al considerar que Robles fue omisa en denunciar o frenar el desvío de al menos 5 mil 73 millones de pesos del erario cuando fue titular de las Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Función Pública inhabilita a Rosario Robles por 10 años Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y todavía está pidiendo cooperación para que la liberen? Y se vaya a disfrutar los miles de millones que se robó? Jaja delincuente y cínica!!

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.