Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota tanque en fraccionamiento Los Héroes de Toluca; 4 heridos

bomberos, gas, seguridad,

La acumulación de gas en un domicilio provocó una explosión que lesionó a dos menores de edad e igual número de adultos, además, dejó daños en otras viviendas aledañas y vehículos, en Toluca.

Eran minutos después de las nueve de las noche cuando un estallido causó pánico entre los vecinos del Fraccionamiento Los Héroes ,en la delegación de Santa María Totoltepec, quienes descansaban en sus casas.

El estruendo que se escuchó por varias cuadras rompió vidrios de ventanas y tiró un enrejado, las ambulancias arribaron en minutos después de ser alertados por los inquilinos a través de una llamada al 911.

«Pensamos que estaba temblando, los cristales se movían y salimos corriendo, se escuchó muy fuerte, luego vimos que había explotado una casa, dicen que fue por un tanque estacionario», relató un habitante.
[post_ad]
Los primeros socorristas en llegar al lugar ubicado a un costado del emblemático Paseo Tollocan, brindaron los primeros auxilios, entre los heridos se encontraban adolescentes de 11 y 16 años, y dos mayores.

Entre paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, así como Servicios de Urgencias del Estado de México los llevaron al hospital más cercano por la noche del jueves, para recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar todos los peritajes, incluso una unidad de Semefo llegó al punto, aunque autoridades dijeron que no hubo personas muertas después del siniestro.

Redacción--noticias/digital/afondo
Explota tanque en fraccionamiento Los Héroes de Toluca; 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ah pero dicen que el gas natural es mas peligroso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.