Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Tecámac a sujeto investigado por el fallecimiento de una menor de 5 años

indagatoria, detenciones, penitencia

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Javier “N”, de 31 años de edad, quien es investigado por el fallecimiento de una menor de 5 años de edad quien es hija de su pareja sentimental, en el municipio de Tecámac.

Este individuo es investigado por este ilícito ocurrido el pasado 17 de septiembre, en una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, donde la habría golpeado hasta que la menor convulsionó.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la agresión, se pudo establecer que la pequeña no dejaba de llorar, situación por la cual el detenido la habría bañado con agua fría y luego la azotó contra la pared, al golpear su cabeza la menor al parecer convulsionó. De esto se percató la madre de la niña, quien la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.
[post_ad]
​Por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de esta de esta Fiscalía General detuvieron al probable agresor, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen en Tecámac a sujeto investigado por el fallecimiento de una menor de 5 años Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.