Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a 47 años de cárcel a homicida del director de seguridad pública del municipio Isidro Fabela

juez, fiscalía, noticias,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Jorge “N”, en el homicidio de Arturo “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio de Isidro Fabela, y que fue asesinado en enero del año 2015, ilícito por el que fue condenado a 47 años y seis meses de prisión. 

Este sujeto participó junto con otras personas en el homicidio del director de Seguridad Pública del municipio de Isidro Fabela, hechos registrados el día 30 de enero del año 2015, en la carretera Nicolás Romero-Tlazala.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que la víctima fue privada de la vida, derivado de una venganza en su contra, ya que él había coadyuvado con autoridades federales y estatales en una investigación que permitió el hallazgo de un laboratorio utilizado para la elaboración de narcóticos, localizado en el municipio de Jilotzingo, el cual fue desmantelado.
[post_ad]
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables homicidas. En marzo de ese año, Pueblita González, así como tres individuos más, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por este asesinato.

Una vez detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena y le fijó multas de 117 mil 948 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

Cabe mencionar que en marzo de este año, la FGJEM consiguió una condena de 55 años de prisión para José Antonio Olivares Jiménez, quien de igual forma participó en los hechos.
Condenan a 47 años de cárcel a homicida del director de seguridad pública del municipio Isidro Fabela Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.