Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Automovilistas lesionan a policía en centro de Toluca

servicio, urgencia,

Un automovilista quien se ostentó presuntamente como trabajador del Ayuntamiento de Toluca, lesionó a un policía del área de tránsito, luego de que se negó a entregarle su documentación tras participar en un incidente vial en la zona centro de la ciudad, el responsable logró darse a la fuga.

Según versiones policiacas, un agente acudió a un llamado de auxilio en la calle Hidalgo, casi esquina con Nicolás Bravo, en el centro histórico, al llegar trató de entrevistarse con los involucrados, pero narró que fue agredido por dos hombres que viajaban a bordo de un auto rojo.

“Le pedí que me mostrara sus papeles, por estar involucrado en un hecho de tránsito, pero ambos empezaron a jalonearme y me tiraron sobre la banqueta, después huyeron, no alcance a ver sus nombres pero dijeron que trabajaban en aquí en el municipio”, narró el afectado.
[post_ad]
Una ambulancia de Protección Civil local acudió al punto para que socorristas atendieran al agente de seguridad pública, quien se negó a dar sus datos generales, compañeros con las características que proporcionó del vehículo trataron de dar con los responsables, pero sin éxito.

A pesar de que en ese momento algunas vialidades del primer cuadro se encontraban cerradas por una manifestación de transportistas nadie pudo dar con los agresores, luego de que los socorristas atendieron al elemento, durante la tarde del martes, de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/afondo
Automovilistas lesionan a policía en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Seguro que sí, era un pinche godín que se siente influyente sólo por trabajar en el pinche ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. El día de ayer una puta camioneta del ayuntamiento, también se dió la vuelta a lo pendejo en Alfredo del Mazo por donde esta la gasolina que "no funciona", parecia pinche loco, de seguro hasta fue ese imbecil

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no grabaron a ese maldito COBARDE, abundan esos putos maricas de quienes seguramente sus familiares deben estar orgullosos por lo lacras y cobardes que son, bonito ejemplo, malditos seres humanos que no deben de existir

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.