Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a taxista en Zinacantepec

Chofer, taxi, unidad

A bordo de un taxi, un hombre falleció a fuera de las instalaciones de Protección Civil de Zinacantepec al ser llevado para recibir atención médica tras ser baleado, la Fiscalía estatal indaga un asalto como el móvil.

La víctima, identificada como José Luis, de 41 años de edad, fue herido con disparo de arma de fuego en la comunidad de La Galera, en el municipio de Almoloya de Juárez colindante con Toluca, la noche del viernes.

Enseguida, familiares optaron por llevarlo en un vehículo con cromática del servicio público, sin embargo, al llegar a la base ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y 16 de septiembre el chofer detuvo su marcha.

Ahí solicitaron auxilio con los socorristas, aunque el individuo ya no presentaba signos vitales al recibir una lesión en el pecho del lado derecho al parecer de proyectil de bala aunque no se informó el calibre.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública y solicitaron que el Ministerio Público acudiera para tomar conocimiento, la unidad que cubre la ruta hacia Amanalco quedó en resguardo de autoridades.

Por la medianoche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio dolosos de acuerdo a los reportes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a taxista en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.