Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amarran a presunto ladrón en San Mateo Oxtotitlán; pide no lo ajusticien

arresto

«No me voy a pelar», pedía un presunto ladrón a vecinos de la colonia Parque Sierra Morelos en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, después de sorprenderlo robando a una mujer y ser amarrado.

Ahí, un grupo de personas lo sometió y solicitó la intervención de la policía local, aunque el apoyo fue tardío reclamaron los habitantes, «¿dónde están la patrullas -500- que compraste?», se escucha decir a un hombre.

«Déjame levantar mi cara tantito», dice el individuo de unos 30 años de edad, que se encuentra atado con las manos a la espalda, cuando lugareños detienen su cabeza contra el piso según se observa en un video.
[post_ad]
Esto ocurrió el miércoles en una de las zonas populares de la ciudad y la gente acusó al individuo que al parecer estaba bajo los influjos de algún tipo de droga de atracar a una vecina al arrebatarle su bolso de mano.

El delincuente que viste playera negra y pantalón de mezclilla azul fue entregado a las autoridades para ser presentado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La población reprocha al gobierno municipal que pese al anuncio de las nuevas unidades, los delitos se han incrementado, además, los agentes tardaron en llegar a los llamados de auxilio.

Redacción--noticias/digital
Amarran a presunto ladrón en San Mateo Oxtotitlán; pide no lo ajusticien Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.