Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a mujer maniatada en Tlacotepec Toluca

Noticias, mujeres

Atado de manos a la espalda y con impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida en la delegación de Tlacotepec, en la zona sur de Toluca.

La víctima de unos 30 años de edad vestía blusa y zapatos color negro, además, chamarra mostaza como pantalón color azul al momento que fue localizada por un habitante del lugar, este viernes.

Según versiones, un hombre que pasaba por la avenida del Refugio, casi esquina con Vicente Guerrero, observó el cuerpo tirado entre un campo de cultivo y dio aviso a las autoridades, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al acudir confirmaron que ya no tenía signos vitales, acordonaron la zona para solicitar la intervención de Ministerio Público para realizar las diligencias y obtener indicios de los agresores para detenerlos.

La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un homicidio violento, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

La capital de la entidad se ubica como uno de los municipios más violentos al contabilizar al menos seis feminicidios en lo que va del año de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades estatales.

Redacción--noticias/digital/afondo
Abandonan a mujer maniatada en Tlacotepec Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Seguimos peor ni gobernador ni presidente municipal

    ResponderBorrar
  2. Pero también las mujeres que andan con tipos violentos, ebrios, drogados o que andan en negocios ilícitos, les encantan esos hombres que luego las madrean y asesinan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.