Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Banda de delincuentes desvalijan auto en Rancho La Mora, en Toluca

vehículos, carros,

En menos de dos minutos, una banda de jóvenes dedicados al robo de baterías, herramientas y accesorios de vehículos realizan un delito, actúan armados en las colonias de la capital del Estado de México.

Uno de los atracos fue grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio en la zona de Rancho La Mora, en Toluca, ahí se observa cómo operan los individuos que usan gorras y sudadera a bordo de un auto sin placas.

En la calle Alfonso Ortega estacionan un coche blanco frente al que van a hurtar, descienden y uno sube por la puerta delantera para abrir la cajuela y el cofre para cometer en segundos sus fechorías.

Los hombres cargan con los objetos de valor que encuentran y suben al auto que utilizan para delinquir, se les relaciona con diversos hechos similares registrados en esa zona norte de la demarcación en los últimos días.

VIDEO:
[post_ad]
Además, vecinos advirtieron que cuando fueron descubiertos, amagaron con hacer disparos de arma de fuego por lo que piden la intervención de las autoridades de seguridad pública con patrullajes en el lugar.

En el municipio, en el primer semestre del año se han incrementado los homicidios dolosos, además, los asaltoS en diferentes modalidades en comparación con el mismo periodo de año pasado, refieren las estadísticas.

Redacción--noticias/afondo
VIDEO: Banda de delincuentes desvalijan auto en Rancho La Mora, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2019 Rating: 5

5 comentarios:

  1. El día que los agarremos ya no vamos a hablarle a la policía, mis vecinos en al Colonia ya tenemos listos la gasolina, ya sabemos que andan en la madrugada, van arder como lo que son, ratas...

    ResponderBorrar
  2. Pinches ratas hijas de la chingada hay que quemarlas como pollos a los cabeones ya basta de tanta inseguridad

    ResponderBorrar
  3. A mí me rompieron el vidrio en la madrugada del 14 ago 2019 y perforaron la lámina para quitar la chapa hay que agarrarlos

    ResponderBorrar
  4. Y que hace el presidente municipal mejor le da prioridad los retenes para lo de la verificacion esque eso si deja

    ResponderBorrar
  5. Pero juan rodolfo sanchez y los diputados dicen que no ay inseguridad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.