Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tienda en Estados Unidos ofrece descuentos en armas de fuego por regreso a clases

Rifles

El control de armas en Estados Unidos ha sido un tema polémico debido al gran número de tiroteos que se han registrado, pero eso no parece importarle a un tienda que vende armas y ofrece descuentos especiales por “regreso a clases”.

El local comercial ubicado en el poblado de Katy, en Texas, puso en oferta sus armas con un 50 por ciento de descuento hasta el 18 de agosto.

La noticia se dio a conocer cuando un mujer mandó una fotografía a la cadena de noticias KTRK señalando que en la marquesina de la tienda Boyert Shooting Center, no podía creer lo que estaba viendo.

Ofertas, comprar
[post_ad]
Entre las armas que se ofrecen el rifle semiautomático Barrett M82-A1, con munición calibre .50, definido por el mismo comercio como “un ícono estadounidense”.

Anteriormente, dicha tienda ha ofrecido promociones especiales para días festivos como el Día del Padre o el 4 de Julio y celebraciones como eventos corporativos y hasta cumpleaños.

El hecho ha causado indignación debido a los múltiples tiroteos registrados tanto en escuelas, como en lugares públicos, como lo fue del centro comercial de El Paso, Texas a principios del mes de agosto.
Tienda en Estados Unidos ofrece descuentos en armas de fuego por regreso a clases Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.