Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya impartirá diplomado en la UNAM

Universidad, diplomado, educación

El excandidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reapareció en sus redes sociales este jueves 15 de agosto con un anuncio en el que informó sobre un proyecto académico del que formará parte.

A través de su cuenta de Facebook, Anaya Cortés publicó un mensaje en el que dio a conocer que figura como miembro del claustro académico, que impartirá un diplomado organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a lo indicado por el político militante del Partido Acción Nacional (PAN), la misma máxima casa de estudios le extendió una invitación para que participe en el curso que lleva por nombre: “Política mexicana contemporánea, una mirada plural”.
[post_ad]
Al destacar que se siente congratulado por la oportunidad de ser parte del proyecto, el ex aspirante presidencial destacó que el diplomado en cuestión, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

En diplomado participarán Javier Corral, Beatriz Paredes y Cuauhtémoc Cárdenas entre otros.

Según se aprecia en la imagen con la que Anaya acompañó su anuncio, el diplomado dará inicio el próximo 6 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Ricardo Anaya impartirá diplomado en la UNAM Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.