Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A policía se le cae su arma y mata a despachador de gasolina en Metepec

Pemex, combustible,

Vecinos de la zona mencionan que policía armado en un descuido se le cae la pistola, esta al rebotar en el suelo se acciona y sale un disparo en contra del despachador que se encontraba en turno de la de la franquicia Pemex ubicada en la carretera Atlixco, municipio de Metepec.

El despachador identificado como Adán, al recibir el disparo cae al suelo quedando entre las bomba 1 y 2 de la estación, de inmediato sale el Gerente de dicha gasolinera para pedir auxilio a unidades de la policía municipal, tanto como a unidades médicas.
[post_ad]
Policías de la zona al llegar marcan su perímetro colocando cinta amarilla, personal médico brinda primeros auxilios al joven, después de revisarlo mencionan que el cuerpo ya no cuenta con signos vitales.

Al término de las indagaciones correspondientes el cuerpo es retirado siendo trasladado a las instalaciones de la morgue.

El elemento que ocasionó la muerte del masculino fue trasladado al Ministerio Público, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido, y un juez determinara su situación jurídica.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
A policía se le cae su arma y mata a despachador de gasolina en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.