Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pensionados y pensionistas ISSEMyM podrán descargar comprobantes de pagos por internet

Pensionados, jubilados,

Para mayor comodidad y seguridad de más de 65 mil pensionados y pensionistas, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) habilitará un apartado en su página de internet, a través del cual se podrán descargar e imprimir comprobantes de pago.

Durante la primera fase de este esquema, todos los pensionados y pensionistas del Valle de Toluca deberán acudir del 29 de agosto al 30 septiembre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas para actualizar los datos que complementarán su registro electrónico.

Este proceso podrán realizarlo en la Unidad de Atención al Derechohabiente Toluca y sus oficinas en Atlacomulco, Tejupilco, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo. Las únicas pagadurías habilitadas para este efecto son Tenancingo y Tianguistenco.
[post_ad]
Una vez concluida la primera etapa en dicha zona, el Instituto replicará este ejercicio de manera escalonada en las unidades de Ecatepec y Naucalpan, lo que complementará el banco de datos de los ex servidores públicos de todo el estado.

El sistema electrónico previsto por el ISSEMyM organizará y almacenará la información de cada usuario, de tal manera que cada uno de los 65 mil pensionados y pensionistas podrán acceder a su comprobante de pago de manera sencilla, cómoda y segura.
Pensionados y pensionistas ISSEMyM podrán descargar comprobantes de pagos por internet Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pero mi mamá era de las de maquina de escribir, y jamas se actualizo en usar una computadora me imagino que no es la única en esa situación

    ResponderBorrar
  2. Es de gran ayuda poder hacer la consulta en internet, mi familiar no podia ir esto le ayuda mucho

    ResponderBorrar
  3. tienen algún
    convenio con alguna otros clínicas u hospitales privados

    ResponderBorrar
  4. Una gran utilidad por parte del Issemym para las personas de la tercera edad. Muchos no saben iternet pero se pueden auxiliar de un familiar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.