Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere taxista tras volcar en la carretera Toluca-Tenango

volcadura, percance, incidente,

Luego de perder el control de su vehículo, salir de la carretera y volcar, un taxista murió aplastado por su propia unidad en el municipio de Santa María Rayón, la música del estéreo quedó sonando tras el accidente.

El conductor perdió el control del coche Nissan Tsuru con cromática de la base Ecotax Plus a la altura del kilómetro 18, de la vialidad Toluca Tenango del Valle cerca de las instalaciones de la zona militar este sábado.

El automóvil quedó con las llantas arriba, el cuerpo del operador terminó la mitad al interior y la otra afuera al parecer iba sin cinturón de seguridad en dirección hacia Metepec minutos antes mediodía indicó la policía.
[post_ad]
Según versiones, albañiles que pasaban por la zona se percataron del hecho de tránsito al observar el auto siniestrado a un costado de la vía, sin que hubiera reportes de más personas lesionadas tras el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos, aunque tras realizar una inspección dedujeron que no había nada que hacer por el ruletero, los elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales acordonaron la zona.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar la forma en que ocurrió el percance en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Muere taxista tras volcar en la carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.