Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere repartidor de periódicos arrollado por camión de pasajeros en Paseo Tollocan

Repartidor, diarios, venta,

Lucio, quien trabajaba como repartidor de periódicos, falleció después de haber sido arrollado por el conductor de un camión del transporte público de la línea RedTP, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, el responsable está detenido y acusado de homicidio.

El hombre de 28 años de edad pedaleaba su bicicleta en los carriles laterales de Paseo Tollocan, antes de llegar al cruce con Díaz Mirón, la tragedia lo alcanzó, un autobús de pasajeros lo embistió y mató, su caso engrosa la estadísticas de la unidades involucradas en accidentes.

Sobre la cinta asfáltica quedó su cuerpo, era mediodía, el paquete que llevaba en la canasta de su bici quedó regado, algunos junto a él, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, arribó casi al llegar a la parada conocida como Tablajeros pero estaba sin vida.

La noticia corrió como pólvora, en minutos llegaron familiares, que se negaba a creer que fuera verdad, mientras observaban la escena, una mujer encaró al operador que permanecía resguardado dentro de una patrulla, policías optaron por trasladarlo hasta el Ministerio Público.
[post_ad]
La víctima dejó a un bebé de apenas unos años de edad, mientras su pareja se encuentra esperando al segundo bebé de la familia, curiosos se arremolinaron en el sitio, este jueves.

Los peritos trabajaron en el lugar, sacando fotografías, mientras algunos que se encontraban en el sitio, daban sus versiones del hecho de tránsito, en la zona hay cámaras de seguridad que podrían servir para fincar o deslindar responsabilidad al chófer.

Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicado a no más de un kilómetro del lugar, luego de concluir todas las diligencias, el vehículo fue arrastrado a un corralón como parte de las investigaciones de autoridades.

Redacción--noticias/digital
Muere repartidor de periódicos arrollado por camión de pasajeros en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA VEZ ESOS PINCHES CAMIONEROS HUJOS DE SU PINCHE MADRE VAN CON EL PUTO CELULAR EN LA GARRA QUE LLEVAN POR MANO, AHHHH PERO DILES ALGO Y LOS HIJOS DE LA CHINGADA SE ENCABRONAN Y TE DICEN QUE SI NO TE GUSTA TE BAJES DEL CAMION, PENDEJOS IDIOTAS, HASTA CUANDO?? UNA VEZ MÁS HASTA CUANDO?? SEGUIRA GENTE ESTUPIDO MANEJANDO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.