Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón recibe un balazo luego de intentar robar una camioneta en Zinacantepec

ambulancia, servicio, 911

Al intentar robar una camioneta, un presunto delincuente quedó herido luego de ser baleado en la cabeza por su víctima, a un costado de una gasolinera ubicada en San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada La Huerta minutos después de las 15:00 horas del miércoles cuando un individuo buscó llevarse una unidad Chevrolet Silverado negra con placas de la unión americana.

Sin embargo, el conductor quien narró a la policía que había descendido del vehículo para realizar unas compras en una tienda frustró el robo al sacar un arma y dispararle al individuo de unos 30 años de edad.
[post_ad]
El sospechoso tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado a un hospital donde fue reportado como grave por autoridades de seguridad pública que atendieron los hechos.

Mientras, el automovilista quedó a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y un juez pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación.

Redacción--noticias/digital
Ladrón recibe un balazo luego de intentar robar una camioneta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. QUE BUENO PINCHE RATA CAÑERA, OJALA Y ASI ENTENDIERAN LOS DESGRACIADOS Y NO ANDEN ROBANDO HIJOS DE SU PINCH EMADRE!!!

    ResponderBorrar
  2. DENLE UNA CERVEZA AL SEÑOR!! FELICIDADES!!! MUCHOS ASÍ YA!!! CARGUEMOS ARMAS, DEFENDÁMONOS, LA POLICÍA NO LO HACE,.ASÍ QUE UN SIX AL DON!!! APLAUSOS!!!!
    AHORITA ESTARÍA Haciendo cola en el mp para rendir declaración de el robo, y nunca encontrarían lo que con trabajo logró, así que es correcto lo que hizo!!!! que lloren en la casa de esos hijos de la chingada!! uno menos!!!

    ResponderBorrar
  3. felicidades Sr. automovilista ojala no se haga de jamon los derechos humanos del pinche ladron

    ResponderBorrar
  4. Lo van a meter a la carcel porque la putas leyes en este pais estan torcidas empezando con derechos humanos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.