Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en canal de Chapultepec

Pantano, yerba, plantas,

Con los ojos cubiertos fue encontrado el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras, al parecer lo asesinaron con disparos de arma de fuego en el municipio de Chapultepec en el Valle de Toluca.

La víctima de identidad desconocida pero autoridades calcularon unos 40 años de edad, estaba abajo del puente vehicular al momento que vecinos se percataron del cuerpo en ese punto.

Al acudir tanto policías y paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino tenía horas de haber muerto, la zona fue acordonada, además solicitaron al Ministerio Público para realizar todas las diligencias.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Investigación acudió al sitio para abrir una carpeta a fin de reconocer al individuo como dar con los responsables para conocer el móvil de crimen tras el hallazgo realizado la tarde del viernes.

No es común que la sangre llegue a este municipio, a pesar de ser una entidad que las estadísticas la describen como la segunda más peligrosa del país con un promedio de 7.2 homicidios dolosos por día.

Redacción--noticias/digital
Hallan el cuerpo de un hombre flotando en canal de Chapultepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.