Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ganó Alito Moreno la dirigencia nacional del PRI, denuncian que se hicieron fraude entre ellos mismos

Elecciones, votos,

Alejandro “Alito” Moreno se convirtió en el virtual presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con poco más del 80 por ciento de los votos, el candidato, junto con Carolina Viggiano Austria, ganaron las elecciones internas.

Así lo confirmó la encuesta de salida de Grupo Mitofsky, la que reportó que con 80.9 por ciento Alito Moreno sería el nuevo presidente del PRI.

Esto con base en 100 puntos de votación donde se entrevistó a 2,820 priistas afiliados.

Con la instalación de 6 mil 140 casillas en todo el país, las encuestas concedieron un triunfo de 5 a 1 de Alito Moreno sobre Ivonne Ortega, quien denunció varias anomalías.

Asimismo, los resultados oficiales se darán a conocer mañana martes, luego que no se registraran incidentes mayores y concluyera la votación.

En conferencia, ‘Alito’ Moreno afirmó que la tendencia es irreversible y que la votación le favorece, por lo que llamó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como Lorena Piñón y Daniel Santos Flores a sumarse a su proyecto.

“Nuestra fórmula, aseguró, ha obtenido un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia”, dijo.
[post_ad]
“Quien ha hablado es la militancia, en un proceso transparente. Lorena e Ivonne tienen nuestro respeto. Sólo tengo reconocimiento, afecto y respeto para ellas. Son nuestras compañeras de partido”, aseveró.

“El PRI será un partido opositor fuerte, sólido, que acompañará las causas de los ciudadanos”, indicó.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, exhortó a las fórmulas para que se conduzcan con respeto al proceso, se abstengan de descalificaciones y esperen la conclusión del proceso para conocer al ganador de la elección.

Al igual que en el país, los ciudadanos están hartos de los pleitos y la confrontación, los priistas dimos muestra de que buscamos la reconciliación y la unidad.”

Alejandro Moreno Cárdenas, virtual presidente del PRI Compromiso. Alejandro Moreno aseguró que construirán el mejor PRI de todos los tiempos, un partido fuerte y combativo.

Es ‘Alito’ Moreno virtual ganador de la elección interna del PRI

Redacción--noticias/diariomorelos
Ganó Alito Moreno la dirigencia nacional del PRI, denuncian que se hicieron fraude entre ellos mismos Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nos harían un gran favor si se sacaran a ch1ng@#r a su madre y no volvieran, que busquen empleo en otra parte a ver si hay alguien tan p3ndej0 como para contratar a ineptos que solo saben robar, toda la vida se la pasan brincando(robando) de puesto en puesto ganando lo que se les antoja, si obrador habla tanto de transformación debería empezar por negar a estos cabrones volver a ocupar cualquier puesto publico. Este es un buen momento para acabar con este nido de ratas llamado PRI, sigue el PAN y así sucesivamente los que no se amarren las manos con el presupuesto. Si no para la próximas elecciones son capaces de vender medio país para volver a comprar las elecciones como con el copetes, y vamos que a muchos mexicanos se les olvida la historia con una torta y un refresco.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.