Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo sin cabeza en presa de Acambay

lagunas,
imagen ilustrativa

Habitantes de la comunidad de Las Trojes en Acambay hallaron un cadáver flotando en la presa de la zona. Al ser rescatado por los cuerpos de emergencia, el cuerpo tenía la cabeza desprendida.

El hallazgo sucedió cuando campesinos de la zona caminaban por los alrededores de la presa y a lo lejos descubrieron que algo flotaba, por lo que al acercarse se percataron que se trataba de un cadáver, de ahí que dieron aviso inmediato a las autoridades policíacas.

En minutos después del aviso, elementos de seguridad pública de Acambay y policías estatales, se trasladaron al sitio y efectivamente confirmaron el hallazgo del cuerpo. Así, los servicios de emergencia se presentaron en el lugar y comenzaron a realizar las maniobras de rescate.

Una vez que el cadáver se encontraba en la orilla del cuerpo de agua, se percataron que además del avanzado estado de descomposición, el cuerpo tenía la cabeza desprendida.
[post_ad]
De acuerdo con informes policíacos, el cadáver vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y una chamarra azul con rojo. De ahí que procedieron a dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Más tarde peritos en materia forense acudieron acompañados por el agente del Ministerio Público de la zona, quienes tras la inspección ocular del cadáver, procedieron con su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia que determinará las causas de su deceso.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo fue arrojado sin la cabeza o en su caso si fue la fauna silvestre, la que le arrancó la cabeza, una vez que el cuerpo flotara en la presa localizada en la comunidad de Las Trojes.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Encuentran cuerpo sin cabeza en presa de Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.