Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a dos personas asesinadas en Metepec

Diarios, online, grafico,

Al interior de un inmueble utilizado para la crianza de gallos, fueron encontrados dos hombres asesinados a balazos, quienes además, estaban maniatados en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec.

Las víctimas de identidad desconocida estaban en una vivienda ubicada sobre las calles 16 de septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez alrededor de las 17:00 horas del martes cerca de un plantel Conalep.

Según versiones, vecinos reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego en el predio y al acudir localizaron a los hombres inconscientes con huellas de violencia entre jaulas usadas para los animales de pelea.
[post_ad]
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal y estatal para solicitar la intervención del Ministerio Público quienes acudieron a realizar las investigaciones, del doble asesinato esta tarde.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hicieron el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos y fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

Las estadísticas describen al Estado de México como la segunda entidad más peligrosa del país, con mil 315 homicidios dolosos cometidos en el primer semestre, es decir, un promedio de 7.2 casos por día.

Redacción--noticias/digital
Encuentran a dos personas asesinadas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Oigan si tenemos gobernador?? que pedro con eso de "fuerte y con todo"?? si era referente a la delincuencia verdad? por que parece ser que se refería a la holgazanería al menos el copetes daba muestras de vida, Pelmazo si no tiene mamá parece que solo se aparece para cobrar, lancen una nota, por que esos compás solo se aparecen en las elecciones para cambiar de puesto y no hacen absolutamente nada mas que empinarse a los que les damos de comer, eso si en elecciones sus buenas obras son andar repartiendo despensas y falsas esperanzas con sus "salarios rosas"(también tortas y naranjas no m@men).

    ResponderBorrar
  2. Nadie reportó disparos nisiquiera sucedió el martes fue el lunes y la policía siempre ha sido una mierda

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.